Una de las características que nos distingue es sin duda el ser una empresa vanguardista, que se adecua perfectamente a las tendencias del mercado en cuanto a diseño y utilización de materiales más accesibles y estéticos para el proyecto que se utilice.

 

En Vidriería Popular la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por eso contamos con un Servicio Express, el cual consiste en dar acompañamiento a nuestros clientes con visitas a domicilio, que nos permiten contar con cada uno de los detalles de sus requerimientos, tales como: mediciones, diseño, materiales y por supuesto la inversión más competitiva del mercado y en el tiempo acordado con el cliente.

 

El objetivo principal es brindar a nuestros clientes una atención personalizada, tanto en sala de ventas como con los expertos en instalación y manipulación de vidrio encargados de realizar los proyectos que se nos solicitan. Logrando de esa cuenta brindar soluciones eficientes, estéticas para que el guatemalteco pueda siempre DISEÑAR CON ESTILO, los ambientes de su hogar u oficina por una inversión favorable para la economía de todos los guatemaltecos.