En los años que sucedieron al terremoto de 1976, la población guatemalteca estaba lastimada por las secuelas que dejo aquella catástrofe, pero su espíritu de lucha y trabajo se mantuvo incólume y decido a levantarse para seguir siendo una patria digna.

 

Fue entonces cuando en el proceso de reconstrucción, el 5 de enero de 1980 nace una empresa con la visión de contribuir a la economía de aquellos guatemaltecos necesitados de reconstruir sus hogares, negocios u oficinas. Fue así que su fundador, se trazó la noble misión de no solo de satisfacer los requerimientos de vidrio para ventanería o construcción, que urgía el mercado guatemalteco en aquel entonces, sino de ser un aliado perfecto en el proceso de diseño y decoración de los ambientes que normalmente son parte de la vida de los chapines con la característica de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad con precios populares, sumamente económicos. De allí surge el nombre que desde entonces distingue a la empresa líder en diseño, instalación y venta de vidrío en Guatemala, VIDRIERÍA POPULAR; nombre que sin duda fue acogido desde entonces por los guatemaltecos.

 

Esta misión le ha permitido con el transcurrir de 37 años, consolidarse como una de las empresas de diseño, remodelación e instalación de ventanas, puertas, acabado y estructura de vidrio de mayor trayectoria en el país, contribuyendo con sus productos y servicios al desarrollo económico de Guatemala, por su participación en grandes proyectos habitacionales, pero principalmente, por su enfoque de brindar al pueblo de Guatemala residente principalmente en la ciudad capital, servicios y productos de la más alta calidad a precios que contribuyen a la economía de los hogares guatemaltecos.

Lo que le permite ofrecer a sus clientes la posibilidad de DECORAR CON ESTILO, sin afectar su presupuesto. Todo lo que se propone el guatemalteco promedio, es posible realizarlo en VIDRÍERIA POPULAR.